Como crear una cuenta de Facebook


crear cuenta facebook



Desde la revolución de la informática el ser humano se ha visto cada vez más envuelto y necesitado de la tecnología, la absorbe como si siempre hubiera sido parte de él y de su entorno.

Quizas te interese:

La idea de conectar a las personas nos hace la mentalidad de que el mundo es más pequeño, nos acerca a nuestros seres queridos al instante, aun a millones de kilómetros de distancia, es una herramienta realmente increíble, y cada vez son más las persona que se hacen de un dispositivo con internet.

Hace unos 15 años atrás la idea de tener un dispositivo tan potente como los de hoy era solo una fantasía, ahora prácticamente en cualquier dispositivo móvil, por muy económico que sea, tiene acceso a la red mundial, ya que cada vez son más los sitios con conexiones WiFi abiertas que permiten la conexión sin costo.

Como hemos mencionado, el mundo se ha hecho más pequeño y con las nuevas tecnología hacen posibles conexiones de datos más rápidas que permiten video llamadas, video conferencia, envió y recepción de archivos y cualquier tipo de información.

El mundo se vio en la necesidad de tener todas estas facilidades reunidas en un solo punto y esta necesidad es la que exploto Mark Zuckerberg quien diseño una red social capaz de indexar a las personas que se registren en ellas y permitir a otros usuarios encontrarlas basándose en el nombre, el lugar donde vive o donde estudiaron e incluso algunos otros filtros más.

El resultado fue un masivo crecimiento que sigue aumentando de forma inequívoca y se sigue difundiendo en más partes a nivel mundial en diferentes idiomas. Esta red le permite básicamente compartir cualquier clase de archivo y literalmente socializar con sus amigos de manera virtual. ¿Desea usted unirse a Facebook? ¿Cómo crear una cuenta en Facebook? La respuesta a esta última pregunta se encuentra justo aquí.

 

Como Abrir una Cuenta en Facebook de manera Facil

Si su deseo es crear una cuenta de Facebook es muy fácil, solo debe disponer de un par de minutos para completar el formulario.

  1. Asegúrese de que cuenta con una conexión a internet y diríjase a Facebook.com
  2. Una vez allí rellene los campos que aparecen en la página principal con todos sus datos personales.
  3. Entre estos figuran su nombre y apellido, su corre electrónico personal o su número de teléfono celular, fecha de nacimiento sexo y generar una contraseña.
  4. Al rellenar los datos presione el botón “crear cuenta” la siguiente pantalla le pedirá confirmar su número telefónico a través de un mensaje o llamada o si introdujo un correo electrónico, le pedirá que busque en él un correo de confirmación. Al completar esta fase estará listo para comenzar el ajuste y personalización de su perfil de Facebook.

Para completar su perfil debe colocar una foto y algunos otros datos básicos, si desea incluso cambiar su contraseña puede dirigirse a la sección de configuración que se encuentra ubicada en un panel al lado de las notificaciones.